Riego en campo abierto

Sabemos que usted busca obtener rendimientos más altos y de mayor calidad en sus cultivos. Sabemos como ayudarle a lograr un retorno de inversión más rápido.

Brindamos soluciones para el riego de precisión en cultivos en campo abierto.

Si usted necesita planificar y ejecutar un proyecto de riego agrícola, sin importar el tamaño o la ubicación en Uruguay, al trabajar con nuestro Equipo de profesionales, podrá estar seguro que está en las mejores manos y que tiene al socio correcto a su lado. 
Le invitamos a contar con nuestros servicios que son la perfecta combinación experiencia en gestión de proyectos llave en mano y un espíritu colaborativo que le brindará un apoyo y consultoría de primer nivel.

Mejore sus cultivos, incremente sus ganancias

Sin importar el tipo de cultivo, saber administrar los costos y obtener el mejor retorno de sus insumos es clave para el éxito y el crecimiento de su negocio. Le ayudaremos a buscar nuevas formas de reducir sus costos y al mismo tiempo, crecer más y obtener mejores rendimientos en todas las temporadas.

Riego y fertilización inteligentes

El riego de precisión y la fertilización inteligente brindan el control que su negocio precisa, no solo con el fin de asegurarle que cada planta obtenga exactamente la cantidad de agua y nutrientes que necesita, sino que al poder administrar correctamente los insumos de agua y fertilizantes a medida que evoluciona la temporada, podrá gozar de mejores cultivos y de márgenes ampliamente mayores.

Asesoramiento agronómico

El Ingeniero Agrónomo Santiago Guerra, docente en la UDELAR, estará a su lado para compartir su conocimiento y mostrarle cómo utilizar la agricultura de precisión para generar más valor. Con el soporte constante, mejores prácticas de riego e información basada en datos, usted siempre sabrá cómo incrementar la rentabilidad de sus cultivos y asegurar mejores rendimientos. Sin importar el clima, el tipo de suelo o la topografía, su campo tendrá mejores rendimientos cada temporada.

Al contratarnos podrá recibir los siguientes servicios:

  • Gestión completa de su proyecto a campo abierto
  • Seguimientos de cultivos, suelo, clima y topografía.
  • Planos de los campos, represas y sistemas de riego.
  • Presupuesto desglosado y control de costos.
  • Construcción de pozos y represas de agua.
  • Instalación de sistemas de bombeo y riego.
  • Armado de rotaciones y planes de siembras.

Contáctenos