Programador con Válvula(s) y Bluetooth Galcon 7101BT

El controlador de riego Galcon 7101BT pertenece a la nueva línea de programadores de válvula inalámbricos con conexión Bluetooth. Este producto a sido diseñado para manejar una válvula con solenoide DC, con la posibilidad del programado manual desde la misma unidad o desde la pantalla de un Smartphone con la App «Galcon BT».

Descripción

La ventaja del modelo BT está en la gran comodidad de poder programar y manejar cada controlador de valvula independientemente desde el rango de distancia que permite su smartphone.

Con las mismas características del Galcon 7100D, este modelo ofrece la facilidad del control y programación de la unidad por medio de su smartphone con la App gratuita «Galcon BT» que se puede descargar e instalar rápidamente desde el Google Play o Apple App Store para dispositivos Android y iOS de Apple respectivamente.

La programación del riego puede ser semanal, con hasta 4 arranques diarios y tiempos de riego de entre 1 minuto a 12 horas, o con programación de riego cíclico cada 3 horas o hasta cada 30 días.

Estos programadores han sido desarrollados con la última tecnología de impermeabilidad (IP68) y son aptos para operar en todas las condiciones climáticas para el control óptimo del riego, incluso desde una caja de válvulas subterránea, ya que son totalmente resistentes al agua.

Descargar Manual App Bluetooth

Descargar Manual 7101D

 Ficha Técnica

Modelo 7101BT
Carcasa del controlador ABS
Sellos EPDM
Estándar CE
Batería 9 V Alcalina (no incluida)
Presión de trabajo 0,5 a 8 bars / 7 a 115 PSI
Rosca ¾”, 1”, 1.5”, 2”

Información adicional

Número de Válvulas

1

Número de Arranques Diarios (en prog. semanal)

4

Aplicaciones

Institucional, Residencial

Instalación

Intemperie, Sumergible

Retardo inicio del riego

De 1 a 30 días

Anulación Manual de riego

Programación Semanal

Programación Cíclica (riego cada X minutos/horas/días)

Alimentación Eléctrica

Batería 9V

0