Controlador de Riego 24 estaciones Galcon AC24 800248

El programador AC-24 de Galcon es el sistema de riego modular más avanzado para el uso en aplicaciones agrícolas o por jardineros profesionales. Se trata de una solución expansible desde 8 a 24 válvulas con módulos de expansión de 4 válvulas cada uno, y con la capacidad de controlar también la fertirrigación y/o un circuito externo de bajo consumo, como la iluminación o disparador de bombas.

El AC-24 cuenta con la flexibilidad de programación a un nuevo nivel, al ofrecer la opción de operar cada estación independientemente, o de ser preferible, de operar grupos de válvulas en 3 programas (A, B y C) semanales o cíclicos.

Vea comparadora de Programadores Galcon AC

Descripción

El Galcon AC-24 es un controlador del riego de interiores o de exteriores, de fertirrigación y de iluminación de baja tensión disponible para desde 8 estaciones de riego incorporadas y puede ser expandido hasta 24 estaciones mediante el uso de módulos de expansión de estación opcionales (GAEC14203P0).

Esta linea de controladores ofrece dos métodos de operación que se pueden ejecutar simultáneamente:
La primera opción permite elegir tres programas: A, B y C. Cada programa puede ser configurado de acuerdo a los días de la semana o a un ciclo y en cada uno de ellos se podrán elegir cualquier válvula/zona de riego.
La segunda opción es la programación de cada válvula con su programa independiente.

En los programas semanales de riego, los días de la semana pueden ser seleccionados con hasta 4 horarios de inicio para cada programa diario. La duración del riego puede ser establecida desde 1 minuto hasta 9 horas, y el ajuste estacional es fácilmente establecido desde tan poco como 10% hasta el 190% de la duración.

En los programas cíclicos, la duración del riego puede ser establecida desde 1 minuto hasta 9 horas cada día, y hasta cada 30 días. Además de la programación del riego, puede asignarse una programación independiente de válvula de fertilización a las válvulas individuales por un porcentaje del tiempo de ejecución. Esto significa que si el riego en la válvula 1 es establecida en 60 minutos y el fertilizante es puesto para el 50% de la válvula de fertilizante, comenzará después de 15 minutos de riego y se detendrá después de 45 minutos de riego.

La función de retardo de lluvia permite programar un período “sin lluvia” de hasta 240 días.

Todos los programas de riego podrán ser manejados con el «máster % de riego» que maneja los tiempos de riegos de todos los programas configurados según un «porcentaje máster» que permite regar más o menos tiempo según el clima, cantidad de lluvias, estación del año, etc. y sin tener que modificar las programaciones existentes.

galcon incremento riegoAdemás del riego, este controlador dispone de programas especiales para inyección de fertilizante y también para iluminación de baja tensión, estanque u otras aplicaciones. Con el programa de iluminación completamente independiente del riego, operará aún si el controlador es puesto en retardo de lluvia o si se borra la programación del riego.
Se requiere un relé separado para operar el equipo de baja tensión, el que no está incluido.

Contáctenos para recibir el manual de uso

Ficha Tecnica

Modelos AC 24 800248S, ocho estaciones
Módulo Cuatro salidas
Entrada 220 Vca 50 Hz (110 Vca 60 Hz a pedido).
Salida 24 Vca0.140 Amp
Estándar CE
Batería (respaldo) 9 V

 

Información adicional

Número de Válvulas

8, 12, 16, 24

Número de Arranques Diarios (en prog. semanal)

4

Aplicaciones

Agrícola, Institucional

Instalación

Intemperie

Salidas Simultáneas

Auxiliar, 2 y Master y Ferti.

Retardo inicio del riego

De 1 a 30 días

Salida para Fertilización

Salida Máster o Bomba

Entrada de Sensor

Anulación Manual de riego

Ampliable por módulos

Hasta 24, Sí

Programación Semanal

Programación Cíclica (riego cada X minutos/horas/días)

Alimentación Eléctrica

220V/24V

Programación ABC

Ventanas de riego

También te recomendamos…

0
Abrir chat