Controlador de Riego de Canilla con Bluetooth Galcon 9001BT

U$S69U$S89 IVA incluido

Programador de Riego de Canilla para jardines, balcones, terrazas y canteros, con tecnologia Bluetooth para ser configurado desde su Smartphone con la App gratuita de Galcon. Y ahora con conexión opcional a sensores de lluvia para ahorra agua!

El 9001BT de Galcon puede ser programado para regar jardines, terrazas, balcones y macetas con goteadores, difusores o aspersores. Trabaja en el rango de 1 a 10 bares de presión. La duración del riego puede ser configurada desde un minuto hasta doce horas, con programas cíclicos, diarios o semanales, y con hasta cuatro arranques por día.

La operación del 9001 es muy sencilla. Las características incluyen la opción de suspensión en caso de lluvia y un filtro interno que está instalado dentro del controlador. Un indicador avisa cuando la pila alcalina de 9V del controlador tiene poca carga. La vida útil de la batería es de un año o más.
Si deseas conectarle un sensor de lluvia, necesitaras la versión con salida especial para sensores de lluvia tipo Normally Closed como el Hunter Miniclik

Limpiar

Descripción

– Instalación rápida y sencilla a la canilla con rosca de 3/4″.
– Resistente a la intemperie.
– Funciona con una pila alcalina de 9V. Con baterías alcalinas (Duracell o Energizer) el recambio de batería se hará cada 6 a 12 meses aproximadamente.
– Duración del riego: de 1 minuto a 12 horas, hasta 4 arranques diarios.
– Ideal para regar césped, jardines, zonas de arbustos, macetas, plantas colgantes, riego por goteo, etc.

Especificaciones Técnicas

– Presión de trabajo de 1 a 10kg. (Mínimo 7-8 metros de caída de agua)
– Conexión de 3/4″ hembra/macho
– Filtro de malla en la entrada entrada con arandela de goma
– Opcional: Cable de conexión para sensor de lluvia

Conectividad Bluetooth

Su conectividad Bluetooth le permite al usuario realizar con facilidad el control y programación de la unidad por medio de su Smartphone con la App gratuita «Galcon BT» que se puede descargar e instalar rápidamente desde el Google Play o Apple App Store para dispositivos Android y iOS de Apple respectivamente.

Alternativa al riego manual

Al combinarlo con un sistema de goteo, aspersión o difusión, este programador de gran calidad puede ser usado para automatizar el riego en sus jardines, terrazas, balcones, macetas y pequeñas plantaciones.

Esta serie de programadores operados a batería 9V, cuentan con su propio filtro interno para proteger su mecanismo y funcionamiento de impurezas en el agua. Los 9001 están diseñados para ser conectados directamente entre el grifo a la manguera de riego de manera fácil y sin herramientas, con una programación sencilla e intuitiva.

Pausa por lluvia

En caso de lluvia o la necesidad del riego manual, solo sería necesario apretar un solo botón para el uso manual o la suspensión temporaria de la programación en días de lluvia. (Disponible también el modelo 9001BT-S con salida para conexión a sensor de lluvia!)

Ventajas

La gran ventaja del modelo BT está en la gran comodidad de poder programar y manejar cada programador independientemente desde el rango de distancia que permite su smartphone.

Ventanas de Riego

La duración del riego automático puede ser configurada desde un minuto hasta doce horas en programas semanales con hasta 4 inicios de riego por día.
La vida útil de la batería es de hasta un año. El controlador alertará visualmente en su pantalla durante varios días en caso de tener poca carga de batería, y cuando la carga sea demasiado baja no abrirá la válvula de riego para evitar derroche.

Descargar Manual 9001BT

Más información

Los 9001BT poseen una pantalla LCD muy fácil de leer a la luz del día. Se puede programar y configurar desde el controlador y no solamente a través de la APP de GalconBT

Programación cíclica

Este tipo de programación significa que se puede configurar para que riegue durante X minutos, cada Y horas o días. Por ejemplo, para que riegue durante 15 minutos cada 6 horas, o durante 1 hora una vez cada 5 días.

Programación Semanal (timer)

Este tipo de programación permite programar los días de la semana que queremos regar, (por ejemplo de Lunes a Sábado y no los Domingos) y configurar fácilmente hasta 4 inicios de riego por día.
Por ejemplo, podemos configurar que el riego se haga de Lunes a Viernes a las 6am, a las 10am y a las 5pm, todos durante la misma cantidad de tiempo.
Los programas de riego quedan configurados para siempre, se borran unicamente si lo dejamos sin batería durante más de un minuto.

Que batería usa

La linea 9001 de Galcon utiliza una sola pila alcalina de 9 voltios, que se puede comprar en cualquier kiosko, ferretería o supermercado. Recomendamos Duracel o Energizer.
La vida útil de la batería es de aproximadamente un año o más, según la cantidad de arranques que sean programados. El controlador alertará visualmente en su pantalla durante varios días en caso de tener poca carga de batería.

Instalación en la intemperie

La linea 9001 de Galcon se puede instalar a la intemperie y estar expuesto a las lluvias y el riego, siempre y cuando esté instalado de manera vertical (como en la foto) y con su tapa protectora cerrada.
De todos modos, al ser un producto electrónico, recomendamos protegerlo del sol y la lluvia e instalarlo dentro de una caja o bajo techo para una mayor durabilidad.

Riego manual

A la necesidad del riego manual, solo sería necesario apretar un solo botón para el uso manual, y este durará el tiempo pre-configurado para los ciclos de riego.

Suspensión temporaria

En caso de querer suspender el programador por cualquier razón, simplemente se aprieta el botón de pausa y el controlador quedara pausado hasta que lo volvamos a activar. También se puede pausar por X días desde la APP

Información adicional

Número de Válvulas

1

Número de Arranques Diarios (en prog. semanal)

4

Aplicaciones

Residencial

Instalación

Intemperie

Retardo inicio del riego

De 1 a 7 días

Entrada de Sensor

No, Sí

Anulación Manual de riego

Programación Semanal

Programación Cíclica (riego cada X minutos/horas/días)

Alimentación Eléctrica

Batería 9V

0
Abrir chat