• Ecotec Riego: L. Cavia 2640, Montevideo
  • Tel: +598-91-308025
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

Programador de Canilla con Bluetooth Galcon 9001BT

Programador de Riego de Canilla para jardines, balcones, terrazas y canteros, con tecnologia Bluetooth para ser configurado desde su Smartphone.

El 9001BT de Galcon puede ser programado para regar con goteadores, difusores o aspersores. La duración del riego puede ser configurada desde un minuto hasta doce horas, con programas cíclicos, diarios o semanales, y con hasta cuatro arranques por día.

La operación del 9001 es muy sencilla. Las características incluyen la opción de suspensión en caso de lluvia y un filtro interno que está instalado dentro del controlador. Un indicador avisa cuando la pila alcalina de 9V del controlador tiene poca carga. La vida útil de la batería es de un año o más.

Comprar en MercadoLibre
Tags: , ,

Características:

– Instalación rápida y sencilla a la canilla con rosca de 3/4″.
– Resistente a la intemperie.
– Funciona con una pila alcalina de 9V (Duracell o Energizer – no incluida)
– Duración del riego: de 1 minuto a 12 horas, hasta 4 arranques diarios.
– Ideal para regar césped, jardines, zonas de arbustos, macetas, plantas colgantes.

Especificaciones Técnicas

– Presión de trabajo de 1 a 10 bars.
– Conexión de 3/4 hembra/macho
– Filtro incluido.

 

Conectividad Bluetooth

Su conectividad Bluetooth le permite al usuario realizar con facilidad el control y programación de la unidad por medio de su smartphone con la App gratuita “Galcon BT” que se puede descargar e instalar rápidamente desde el Google Play o Apple App Store para dispositivos Android y iOS de Apple respectivamente.

Alternativa al riego manual

Al combinarlo con un sistema de goteo, aspersión o difusión, este programador de gran calidad puede ser usado para automatizar el riego en sus jardines, terrazas, balcones, macetas y pequeñas plantaciones.

Esta serie de programadores operados a batería 9V, cuentan con su propio filtro interno para proteger su mecanismo y funcionamiento de impurezas en el agua. Los 9001 están diseñados para ser conectados directamente entre el grifo a la manguera de riego de manera fácil y sin herramientas, con una programación sencilla e intuitiva.

Pausa por lluvia

En caso de lluvia o la necesidad del riego manual, solo sería necesario apretar un solo botón para el uso manual o la suspensión temporaria de la programación en días de lluvia.

Ventajas

La gran ventaja del modelo BT está en la gran comodidad de poder programar y manejar cada programador independientemente desde el rango de distancia que permite su smartphone.

Ventanas de Riego

La duración del riego automático puede ser configurada desde un minuto hasta doce horas en programas semanales con hasta 4 inicios de riego por día.
La vida útil de la batería es de hasta un año. El controlador alertará visualmente en su pantalla durante varios días en caso de tener poca carga de batería, y cuando la carga sea demasiado baja no abrirá la válvula de riego para evitar derroche.

Descargar Manual 9001BT

Ficha Técnica

Modelo 9001BT
Carcasa del controlador ABS
Sellos EPDM
Estándar CE
Batería 9 Voltios
Rango de flujo 50-1200 litros/hora /0.2- 5,5 GPM
Presión de trabajo 1-10 bars  / 15-145 PSI
Rosca BSP de ¾”
Conector giratorio POM

También te recomendamos…