Controlador de Riego de Canilla Analógico Galcon 9001EZ

U$S49 IVA incluido

La serie 9001 de Galcon opera con una sola batería recambiable de 9 voltios, cuentan con filtro en su entrada para proteger su mecanismo y funcionamiento de impurezas en el agua. Con baterías alcalinas (Duracell o Energizer) el recambio de batería se hará cada 12 a 16 meses aproximadamente.

Los 9001EZ están diseñados para ser conectados directamente entre la canilla y la manguera de riego de manera fácil y sin herramientas, con una programación sencilla e intuitiva.

Al combinar el Galcon 9001EZ con un sistema de goteo o aspersión, este excelente programador se puede usar para automatizar el riego en tus jardines, terrazas, balcones, macetas y pequeñas plantaciones.

Descripción

Los controladores EZ son la version analógica de la serie 9001, son muy simples para configurar ya que poseen solamente dos discos, uno para la duración del riego y otro para definir los intervalos de arranque. Además, el controlador cuenta con la opción de inicio demorado del riego (por ejemplo, para comenzar los ciclos en horario nocturno).

La duración del riego se puede establecer entre 2 minutos y 9 horas, y los ciclos de riego pueden configurarse desde 8 veces diarias hasta 1 vez cada 14 días.

Descargar Manual 9001Ez

 Ficha Técnica

Modelo 9001EZ
Carcasa del controlador ABS
Sellos EPDM
Estándar CE
Batería 9 Voltios
Rango de flujo 50-1200 litros/hora /0.2- 5,5 GPM
Presión de trabajo 1-10 bars  / 15-145 PSI
Rosca BSP de ¾”
Conector giratorio POM

Información adicional

Número de Válvulas

1

Número de Arranques Diarios (en prog. semanal)

No tiene

Aplicaciones

Residencial

Instalación

Intemperie

Retardo inicio del riego

12 horas

Entrada de Sensor

No

Anulación Manual de riego

Programación Semanal

Programación Cíclica (riego cada X minutos/horas/días)

0
Abrir chat