Hunter BTT Programador de Canilla Bluetooth 2 Zonas

U$S139 IVA incluido

Es hora de automatizar tus jardines, plantas y flores desde la canilla de tu jardín! El BTT proporciona un riego fácil y eficiente incluso en los jardines más pequeños. Es fácil de operar y de programar, y está diseñado para conectarse entre la canilla y las mangueras. Con su tecnología Bluetooth te permitirá programar remotamente el riego desde el smartphone, y así evitar el caminar alrededor de arbustos o pisar plantas delicadas para manipularlo.
El BTT incluye pilas de larga duración, y utiliza una aplicación móvil iOS o Android con dos modos de riego y dos horas de inicio en cada uno para configurar los programas de riego. El botón de Inicio Manual incorporado permite hasta una hora de riego manual con apagado automático, sin necesidad de utilizar el teléfono.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Características y beneficios

  • Con el nuevo programador BTT de Hunter podrás controlar tu riego a través de Bluetooth mediante un smartphone con la máxima comodidad (sistema operativo iOS o Android).
  • Perfecto para el cuidado de jardines, invernaderos, terrazas, plantas, huertos, viveros y pequeñas áreas de césped.
  • Aplicación móvil de diseño simple e intuitivo, que permite gestionar un número ilimitado de dispositivos y disponible en varios idiomas.
  • Múltiples opciones de programación (temporizador, ciclo) y operación manual con un botón.
  • Indicador visual LED de batería baja.
  • Funcionamiento con 2 pilas alcalinas AA (incluidas).
  • Incluye adaptador de conexión rápida a manguera de jardín.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
Abrir chat