ii.ri de Baccara Israel Controlador de Riego Bluetooth Programable desde Smartphone con válvula

U$S89U$S668 IVA incluido

El nuevo IIRI viene a reemplazar a los antiguos controladores eléctricos que precisan cableado y mantenimiento complicado. Este nuevo controlador reemplaza el antiguo solenoide de sus válvulas de riego y es programado fácilmente desde su smartphone con la APP de iiri disponible para iOS y Android.

Desde ahora, podrá crear los planes de riego en su app, y con solo apretar el único botón del IIRI, se conecta al controlador y le graba sus programas y planes de riego.

Actualmente disponemos del controlador IIRI con válvulas de 3/4″ y 1″ BSP con control de flujo de la mejor calidad del mercado.

Próximamente incorporaremos adaptadores de IIRI para válvulas de otras marcas, como Hunter y Rainbird.

Descuentos disponibles:

  • 10% off comprando 2 o 3 unidades
  • 15% off comprando 4 o 5 unidades
  • 25% off comprando entre 6 a 10 unidades
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Hasta no hace muchos años, el mundo de los controladores de riego se reservó para jardineros profesionales, que requieren conocimientos técnicos y operativos complicados. Pero eso ahora ya es historia. El nuevo IIRI fabricado por la fábrica número 1 en válvulas y control, Baccara Israel, es el primer controlador de riego que permite a cualquier dueño de casa o campo gestionar y controlar su sistema de riego de jardín a través de una aplicación de smartphone muy fácil de usar.

El IIRI es un solenoide Bluetooth inteligente que reemplaza el viejo solenoide AC o DC con cables.

EL IIRI es de muy fácil instalación, no tiene cables, no necesita pantalla ni teclado, es clase IP68, resistente e impermeable por lo que puede estar afuera, dentro de la caja de válvulas subterránea o donde usted prefiera.

Es compatible con tu sistema de riego existente. El controlador cuenta con cuatro diferentes planes integrados que se ocupan de la mayoría de las necesidades de riego automático. La programación es simple e intuitiva y viene con un manual en Español.

El IIRI acciona una válvula cada vez, por lo tanto, un controlador se utilizaría para cada área de riego.

Para ahorrar energía y facilitar la programación, no hay necesidad de conectar el programador a su Smartphone durante el proceso de programación. Primero creamos los programas en la APP y luego simplemente nos conectamos para grabar dichos programas en el controlador, luego quedara listo para accionar en los horarios y tiempos ya definidos. Si precisamos apagar el controlador, simplemente nos conectamos a el y pulsamos el boton «OFF» en la APP.

El IIRI está autoalimentado por una batería interna y no requiere ningún cableado adicional o fuente de alimentación. Según el fabricante, la batería puede durar hasta 36 meses o más.

1 año de garantía del fabricante.

¿Qué incluye la caja?

  • 1 Controlador de riego IIRI
  • 1 válvula automática de Baccara origen Israel con control de flujo y roscas hembras BSP de diámetros: 3⁄4″, 1″.
  • El paquete incluye un controlador inteligente, válvula, link a aplicación de smartphone para iPhone o Android.
  • Cuatro tipos de planes de riego programables: Plan Semanal – Selección de días laborables de riego, Días de intervalo – Riego en días periódicos, Fechas de Even/Odd – Riego por fechas de calendario impares/impares, Ventana – Ciclos de riego dentro de un marco de tiempo definido. Cada plan de riego ofrece hasta seis ciclos diarios programables.
  • Aplicación compatible con varios idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, portugués, turco, árabe, húngaro, hebreo, japonés, griego.
  • Rosca BSP – para uso en Latinoamérica.
  • Manual de uso en Español.
  • 1 batería tipo CR123 ya instalada.

Información adicional

Número de Válvulas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
Abrir chat