Kit 2 Zonas Programador ii.ri y Válvula Alternadora Galcon

U$S128 IVA incluido

El nuevo controlador ii.ri de Baccara Israel es un novedoso controlador de riego con tecnología Bluetooth con una batería de larga duración que puede alcanzar hasta 3 años de trabajo antes de su reemplazo.
El ii.ri ofrece diversos modos de planificación del riego y hasta 6 (seis!) arranques diarios. Es la solución ideal para jardines, balcones, huertas e invernaderos que precisan alternar el riego en dos sectores, aprovechando todo el caudal y la presión del agua para cada sector.

Descargar Manual iiri de Baccara

Con la Válvula Alternadora de Galcon podemos regar en dos sectores alternando las salidas automáticamente y utilizando una sola electroválvula y un sólo controlador, ya que los ii.ri permiten realizar riegos cíclicos o hasta 6 arranques diarios (serían hasta 3 riegos en cada sector). La Alternadora no permite el riego de dos sectores a la vez (no es una bifurcadora) sino que permite regar zona A e inmediatamente después activará la salida para zona B. Luego de la B la salida quedará activada para el próximo riego en zona A y así sucesivamente.

El controlador puede ser programado para regar con cualquier accesorio de riego, ya sean goteadores, difusores o aspersores ya que este opera como solenoide autónomo con su propia electroválvula de hasta 1 pulgada de diámetro.

La duración del riego puede ser configurada desde 3 segundos hasta 24 horas, con programas cíclicos, ventanas de riego, secuenciales, diarios o semanales, y con hasta seis arranques por día.

La operación de la app de ii.ri es muy sencilla y es en Español: Descargar la App para IOS y para Android

En la App el usuario podrá ver cuando la pila del controlador tenga poca carga. La vida útil de la batería (tipo CR123) es de hasta 3 años!

Descripción

El ii.ri es un programador muy potente pero sencillo. Se gestiona desde la App para iOS y Android y es muy fácil de usar!

La conexión y programación del controlador se hace en estos sencillos pasos:

  • Instalación de la App, creación de los programas de riego para cada controlador
  • Apretamos el botón del controlador y nos conectamos a él con la App
  • Le grabamos un programa de riego.
  • La App también permite prender o apagar el controlador, en caso de que no queramos que riegue por periodos prolongados.

PASO 1: Configure el programa en su aplicación móvil ii.ri

PASO 2: Conecte la aplicación móvil a su controlador ii.ri con un simple botón

PASO 3: Elija el programa de riego y empiece a regar

Características del programador:

– Instalación rápida y sencilla a tomas de 3/4″ o 1″.
– Resistente a la intemperie y cajas subterráneas.
– Funciona con una pila tipo CR123 ya incluida y fácil de reemplazar
– Duración del riego: de 3 segundos a 24 horas, hasta 6 arranques diarios.
– Ideal para regar césped, jardines, zonas de arbustos, macetas, plantas colgantes.

Especificaciones Técnicas

– Presión de trabajo optimal de 1 a 10 bars.
– Conexión hembra/hembra de la válvula.
– Conexión hembra/macho de 3/4″ de la Alternadora.
– Filtro incluido en la Alternadora.
– Sin conexión para sensor de lluvia.

Conectividad Bluetooth

Su conectividad Bluetooth le permite al usuario realizar con facilidad el control y programación de la unidad por medio de su smartphone con la App gratuita «IIRI» que se puede descargar e instalar rápidamente desde el Google Play o Apple App Store para dispositivos Android y iOS de Apple respectivamente.

Alternativa al riego manual

Al combinarlo con un sistema de goteo, aspersión o difusión, este programador de gran calidad puede ser usado para automatizar el riego en sus jardines, terrazas, balcones, macetas y pequeñas plantaciones.

Esta serie de programadores operados a batería ya incluida. Estos controladores están diseñados para ser conectados directamente a la linea de agua para una programación de riego de manera fácil y sin complicaciones, con una programación sencilla e intuitiva.

Válvula Alternadora

La válvula de Galcon tiene un funcionamiento mecánico totalmente automático. Al final cada ciclo de riego la válvula cambiara la salida automáticamente para que el próximo riego se haga a la segunda zona.

Ventajas

La gran ventaja del controlador iiri está en la gran comodidad de poder programar y manejar cada programador independientemente desde el rango de distancia que permite su smartphone.

Ventanas de Riego

La duración del riego automático puede ser configurada desde un minuto hasta doce horas en programas semanales con hasta 6 inicios de riego por día.
La vida útil de la batería es de hasta tres años. El controlador alertará visualmente en su pantalla durante varios días en caso de tener poca carga de batería, y cuando la carga sea demasiado baja no abrirá la válvula de riego para evitar derroche.

Descargar Manual iiri de Baccara

También te recomendamos…

  • Única Válvula Alternadora de Salidas para Programadores

    U$S39 IVA incluido
    Leer más
0
Abrir chat