¡Oferta!

Paquete de Electro-Válvulas Solenoide 24VAC (Hunter o Baccara)

Desde U$S75 IVA incluido

Tenemos a la venta dos marcas de válvulas para el control de riego, las americanas marca Hunter y las israelíes marca Baccara que son de calidad superior y con un precio un poco más elevado. Todas nuestras válvulas vienen equipadas con el solenoide 24VAC y son totalmente compatible con todos los controladores de riego eléctrico (tipo 24VAC) de todas las marcas. La venta mínima es de 3 unidades.

En caso de ser necesario, podemos adaptarle las válvulas de Baccara Israel con un solenoide DC para se utilizadas con controladores a batería de todas las marcas (Hunter, Rainbird, Toro, Galcon y más).

Estas válvulas poseen solenoides 24VAC que han sido diseñados para operar con los controladores de riego operados con corriente alterna (hasta 24V AC), y ofrecen un control de irrigación simple, confiable y muy económico. No son compatibles con corrientes de 110/220vac.
La válvula presenta una válvula de patrón de globo que es activada por un diafragma con soporte pleno. Construida con materiales durables y libres de corrosión, la válvula brindará una larga vida de servicio. La exclusiva entrada de laberinto sin obstrucciones promueve la consistente activación y entrega de agua sin problemas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

  • Diámetro: 3/4″ o 1″
  • Con control de flujo manual
  • Permiten activación manual o automática
  • Solenoides de 2 hilos

Especificaciones eléctricas del solenoide:

  • Materiales: Las válvulas israelíes se caracterizan por estar fabricadas en nylon reforzado con plástico, parte interna de acero inoxidable, casquillo de goma del émbolo y sellos en EPDM.
  • Las válvulas americanas (Hunter) son de PVC y acero inoxidable o aluminio.

 

0
Abrir chat